José Andrés Hernández

José Andrés

Candidato a alcalde Alzira 2019

Compromiso

Para mi Alzira lo es todo, donde he vivido los mejores momentos de mi vida.

Dedicación

Siempre he estado vinculado a alguna asociación o organización política.

Decisión

Soy de los que si quiere cambiar una cosa se compromete en cambiarla y partecipa para cambiarla.

Me presento, tengo 33 años y estoy felizmente casado. Estudié en el Colegio concertado Santos Patronos y fui al instituto público Rei En Jaume. Me licencié en Derecho y en Ciencias Políticas en la Universitat de Valencia, al tiempo que trabajaba los fines de semana como camarero para pagarme los estudios. Finalmente hice del ejercicio de la abogacía mi profesión y mi pasión. Como tantos alcireños, soy fallero y cofrade desde pequeñito. En mi poco tiempo libre colaboro en diversas ONG´s locales.

Motivado por mi compromiso con la sociedad, desde bien joven siempre he participado activamente en política. Fui presidente del Consell de la Joventut d'Alzira, vicepresidente del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana, miembro del Claustro de Estudiantes en la Universitat de València, así como miembro del Consejo Rector del IVAJ (actualmente Generalitat Jove).

En 2006 me afilié al Partido Popular atraído por sus principios, una gran familia donde fui creciendo desde mi juventud, tanto política como personalmente.  Durante estos 13 años, he desempeñado diferentes cargos a nivel local, comarcal y regional, tanto en el partido como en su organización juvenil, Nuevas Generaciones, destacando mi etapa de concejal de Deportes la pasada legislatura. En la actualidad soy presidente y portavoz del PP en Alzira.

Para mí la política es mi manera de hacer cosas por los demás. Los años que llevo trabajando al servicio de esta ciudad me han permitido conocerla, amarla y, finalmente, animarme a tomar el testigo para encabezar un proyecto político con la intención de aportar mis conocimientos a la gestión pública durante un tiempo limitado. Todo ello con un único objetivo: devolver a nuestra ciudad lo que nunca debió perder, ser una ciudad referente en todos los sentidos. ¿Me acompañas?

facebook instagram twitter
"PER L´ALZIRA QUE TU VOLS"